Por mala condición del Estadio Universitario, suspenden el Bravos vs Santos

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), informa que, los equipos de fútbol Bravos de Ciudad Juárez y Santos Laguna no jugarán el partido amistoso que sostendrían el próximo 29 de diciembre en la ciudad de Chihuahua.

Por: Samuel Ochoa
2016-12-21

 

Ambas escuadras habían pactado este encuentro con calidad de amistoso como parte de su preparación rumbo a los compromisos de los torneos de la Liga Mx en el caso de Santos y la Liga de Ascenso con el FC Juárez.

El pasto de material sintético con el que cuenta el Estadio Olímpico Universitario (UACH), fue la causa por la cual se determinó no realizar el encuentro para evitar que se pueda presentar una lesión en los jugadores justo a una semana de que arranquen su participación en su respectivo torneo.

Las directivas de estos equipos mostraron su absoluta disposición con el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, para realizar un partido en la capital de Chihuahua en otra fecha, según lo permita su calendario.

Los Santos Laguna iniciarán el torneo de la Liga Mx el sábado 7 de enero cuando visiten a los Tigres de la UANL, mientras que, los Bravos del FC Juárez harán lo propio el viernes 6 de enero cuando se midan a los Mineros de Zacatecas en el Estadio “Francisco Villa”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018