Por primera vez, capacitó el Seguro Popular al 100% de su personal en el estado

Como parte de los procesos de capacitación continua del personal del Seguro Popular en Chihuahua, la Directora General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), Doctora María del Rosario Vázquez Olivas, encabezó el Taller de Capacitación de Financiamiento 2017 para personal del organismo descentralizado que se desempeña en el área financiera de los hospitales del estado de Chihuahua.

Por: Redacción
2017-03-28

 

Lo anterior con el objetivo de unificar los procesos financieros al interior de cada una de las Unidades de Salud que brindan atención por parte del Seguro Popular y garantizar el manejo correcto y transparente de los recursos económicos que se manejan por parte del Seguro Popular.

Con esta sesión impartida en el Hotel Sicomoro de la capital del estado, el Seguro Popular culminó con la serie de capacitaciones a su personal, con las que, por primera vez en 12 años, desde la creación del organismo en Chihuahua, incluyó al 100% del personal que labora en la institución.

De esta manera se capacitó y actualizó, durante los primeros meses de 2017, al personal de Afiliación y Operación, gestores del Seguro Popular, personal directivo de Hospitales certificados por el REPSS y, ahora, al personal del área financiera.

Tanto en este sesión de capacitación como en las ediciones anteriores, personal directivo del Seguro Popular y talleristas especializados impartieron los temas de interés para cada uno de los rubros, esto con un énfasis en la colaboración entre las áreas del Seguro Popular, el manejo transparente de recursos y el trabajo coordinado con todas las instituciones del sector salud en el estado.

Con acciones como esta el Seguro Popular ratifica su compromiso con los chihuahuenses para brindar un servicio de calidad que coadyuve a elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018