Por segunda ocasión dan mantenimiento al Barrio de Londres

Como parte de las acciones permanentes para mantener los espacios públicos, calles, colonias y avenidas en buenas condiciones, el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano acudió a realizar múltiples labores de limpieza al tradicional “Barrio de Londres”.

Por: Redacción
2017-06-04

 

El director de la dependencia, Félix Arturo Martínez Adriano, destacó que los trabajos de mantenimiento y limpieza en el “Barrio de Londres” iniciaron en el parque "La Burrita" y en sus calles aledañas; algunas fueron calle 35, calle 37, Urquidi, Carlos Fuero,  ya que el compromiso de la dependencia,  es ser constantes en la reparación de alumbrado y mantenimiento en general.

 

Martínez Adriano, dijo que estas acciones de limpieza continúan, y como  parte del compromiso, por segunda ocasión las cuadrillas de limpieza acudieron a este lugar, donde llevaron a cabo  el repintado del parque,  corte de hierba crecida y barrido de calles. Por su parte,  las cuadrillas de alumbrado público repararon las luminarias que pudieran no tener un buen funcionamiento.

 

 "Estaremos  regresando a las colonias, con la finalidad de que los ciudadanos no se sientan abandonados,  y así se beneficien con una mejor ciudad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018