Presenta DIF Estatal resultados del trabajo de Organizaciones de la Sociedad Civil

Este miércoles 30 se reconocerá y agradecerá la labor de las OSC que ha permitido al Gobierno del Estado fortalecer programas que derivan en acciones de gran pertinencia e impacto social durante la contingencia

Por: Redacción
2020-09-29

 

 

 

De manera virtual se contará con la presencia de 167 representantes de OSC e integrantes de la Red Estatal de Fortalecimiento Familiar, así como 67 representantes de DIF Municipal

Este miércoles 30 de septiembre se presentarán los resultados del análisis estatal sobre el trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) ante la pandemia de COVID-19, en evento encabezado por el gobernador Javier Corral y la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira.

La presentación de resultados estará a cargo de la titular de la Dirección del Centro Estatal de Fortalecimiento Familiar (Cefofa) del DIF Estatal Chihuahua, María Eloísa Solís Terrazas, quien dirigió la tarea de generar un diagnóstico situacional de la labor de las OSC en el transcurso de la pandemia.

En el evento que se realizará en el Patio Central de Palacio de Gobierno con el aforo establecido por los lineamientos de salud para evitar la propagación del COVID-19, se reconocerá el trabajo de la OSC y se agradecerá su compromiso con la comunicad.

El análisis tiene el objetivo de conocer de primera mano cuáles han sido los retos, efectos y aprendizajes que enfrentan las organizaciones que han generado un trabajo encomiable durante esta pandemia.

Las OSC han permitido que el Gobierno del Estado pueda fortalecer programas que derivan en acciones de gran pertinencia e impacto social durante la contingencia, explicó Solís Terrazas.

Agregó que en el evento en Palacio de Gobierno se realizará la entrega simbólica del pin de “Liderazgo con Valor” a OSC presentes.

De manera virtual se contará con la presencia de 167 representantes de OSC e integrantes de la Red Estatal de Fortalecimiento Familiar, así como 67 representantes de DIF Municipal.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018