Presenta Pérez Cuéllar coordinadores de precampaña

El precandidato por la gubernatura de Movimiento Ciudadano Cruz Pérez Cuéllar consideró que realizará una campaña de frente a los ciudadanos y en contra del bipartidismo de la entidad.

Por: Gustavo Ramos
2016-02-15

 

Con la silueta de Francisco Villa en el logotipo de su campaña, Cruz Pérez Cuéllar inició su precampaña con una rueda de prensa donde dio a conocer el eje de su campaña y nombramientos de personas que se integraron a su equipo de precampaña.

Aseguró que su proyecto a distinto al del PRI y PAN, por lo que hay una exitoso respaldo ciudadano en algunos municipios del noroeste del estado.

Al ser cuestionado respecto a su pasado panista al igual que otros abanderados a la gubernatura, comentó que en Chihuahua hay dls culturas políticas, la del dedazo del PRI y la que representaba su antiguo partido el PAN, sin embargo dijo quienes han dejado la militancia buscan otras formas democráticas.

 Quienes se integran a la campaña son Lilia Juárez en el área de mujeres en la ciudad de chihuahua, en el área de jóvenes Edgar Díaz, estudiante de Derecho y asesor de Fernando Reyes, Karla Leyva en comunicación, Rosy Lugo en las finanzas y en la agenda de la precampaña, Martha Quezada y el al coordinador de campaña el regidor Alán Falomir.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018