Presentan a Arturo García Portillo como vocero del PAN Municipal


La Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional Chihuahua en conferencia con medios de comunicación anunció que a partir de hoy Arturo García Portillo se suma al grupo de trabajo como Vocero de comunicación del CDM PAN.

Por: Redacción
2018-03-07

 

 

Durante su presentación Aguirre Serna compartió algunos de los siguientes datos de su trayectoria:

Arturo García Portillo es miembro del PAN desde hace 35 años, con una amplia trayectoria en todos los niveles del partido.

Fue integrante por más de diez años del Comité ejecutivo Nacional del PAN, del que llegó a ser secretario general. También es un reconocido especialista en campañas electorales.

Entre sus logros profesionales destaca que fue Secretario Nacional de Elecciones por casi cinco años; es quien más tiempo ha permanecido en este cargo y ha obtenido los mejores resultados en la historia del partido.

Además, ha sido conferencista y participado en numerosos eventos sobre el tema de campañas y procesos electorales en muchos países, por ejemplo Alemania, España, Estados Unidos, Guatemala, Venezuela, Honduras, Argentina, Perú, entre otros más.

Es miembro de la Asociación Americana de Consultores Políticos, y de la Organización de Consultores políticos de Latinoamérica. Es especialista en estrategia electoral, comunicación política y estructura. Ha sido observador de elecciones federales en Alemania, Venezuela, Panamá y Perú.

Fue diputado federal en la LXI legislatura, el periodo 2009 a 2012.

Fue Secretario General del Comité directivo estatal del PAN en Chihuahua y actualmente miembro de su consejo estatal y de la comisión permanente. Hasta el viernes pasado era jefe de gabinete del gobierno municipal de Chihuahua.

En su presentación Arturo García Portillo mencionó se sumará a la preparación del proceso electoral, a las campañas de todas y todos nuestros candidatos que están por comenzar a través de la vocería de comunicación del PAN Municipal, y mantener una comunicación constante con los medios así como responder y aportar en la agenda política local.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018