Presentan contrato original del PSD con Cuauhtémoc Blanco

La firma de Cuauhtémoc Blanco en el millonario contrato para ser candidato a la presidencia de Cuernavaca es legítima.

Por: Redacción
2016-10-05

 

A pesar de que el exfutbolista y ahora presidente del municipio de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, negara la existencia de un contrato con el Partido Social Demócrata donde se le pagaran 7 millones de pesos, el noticiario nocturno de Televisa mostró el contrato original firmado entre ambas partes, desmintiendo al exjugador.

 

Foto de Noticieros Televisa 

Foto de Noticieros Televisa

 

En el programa 10 en Punto se dijo además que tras el análisis realizado por la Fiscalía del estado al documento, las autoridades determinaron que “la firma suscrita por Cuauhtémoc Blanco en el documento denominado de prestación de servicios”  sí corresponde a la del edil, descartando se trate de una falsificación.

 

El organismo informó que las firmas fueron cotejadas con otras existentes, sin que se encontrara ningún signo de falsificación.

 

Cuauhtémoc Blanco fue acusado anteriormente de haber firmado un contrato con el PSD para ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca, incluyendo un pago de 7 millones de pesos, así como oficinas totalmente equipadas y vehículos nuevos, entre otros.

 

Con información de Noticieros Televisa

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018