Prestarán alumnos de la UVM servicio social en el Gimnasio de Deporte Adaptado

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, y la Dirección de Desarrollo Humano a través de la Subdirección de Juventud, firmaron un convenio de colaboración con la Universidad del Valle de México Campus Chihuahua con el propósito de que alumnos y ex alumnos de la licenciatura en Fisioterapia de esta institución educativa, realicen sus prácticas profesionales y servicio social en el Gimnasio de Deporte Adaptado.

Por: Redacción
2017-01-16

 

Este convenio fue signado por el director del IMCFD, Luis Orlando Villalobos Seáñez, la subdirectora de Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Nancy Frías Frías, y el rector de la UVM Campus Chihuahua, Jesús Ignacio Sánchez Ruiz,  en un evento que tuvo lugar en el salón 12 de octubre del Palacio Municipal.

 

En su mensaje, Luis Orlando Villalobos Seáñez remarcó la importancia de este tipo de convenios que beneficia a los usuarios de estas instalaciones deportivas, así como a los nuevos profesionistas.

 

“Con este convenio lograremos no solo la mejor preparación para los jóvenes profesionistas de Chihuahua, sino un servicio a la comunidad, un beneficio mutuo donde estos jóvenes podrán prestar sus conocimientos para el bien común de todos los chihuahuenses. Siempre lo he dicho, el Gimnasio de Deporte Adaptado lo recibimos abandonado pero con estas actividades lograremos renovarlo y atender a más personas”, puntualizó.

 

Los estudiantes de la licenciatura en Fisioterapia iniciarán sus prácticas profesionales el próximo 1 de febrero del presente año.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018