Presunto asalta Oxxo es investigado por 5 robos más

Marco Israel C. C. quien fuera detenido la tardenoche del miércoles por la Policía Municipal, acusado de cometer un robo con violencia en una tienda Oxxo del sur de la ciudad, fue puesto a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado, toda vez que se le relaciona con 5 asaltos similares cometidos en tiendas de conveniencia y una farmacia de esa zona, además de contar con un antecedente igualmente por robar un Oxxo en 2016.

Por: Redacción
2017-07-27

 

En su atraco más reciente, el presunto ladrón habría amenazado a su víctima con sacar un arma de fuego de negarse a entregarle dinero en efectivo, tras haber llegado al establecimiento ubicado en la avenida Central y Puerta Sabona, en el fraccionamiento del mismo nombre, de donde salió huyendo pero fue ubicado más tarde por agentes municipales cerca de su vivienda.

 

El presunto fue reconocido gracias al sistema de video vigilancia del Oxxo y además porque policías municipales le estaban dando seguimiento a los robos que se presume habrían cometido con antelación principalmente en la zona de Jardines de Oriente.

 

  • Oxxo Punta Naranjos, avenida Equus y Punta La Joya, colonia Punta Oriente.
  • Oxxo Sol de Oriente, Praderas de Alto Veld, colonia Sol de Oriente.
  • Oxxo ubicado en la calle Maya 8016 cruce con Chichimeca de la colonia San Lázaro.
  • Oxxo de la calle Jiménez 10507, de la colonia Revolución.
  • Farmacias Similares, Lombardo Toledano y avenida Palestina, colonia Robinson.
  • Septiembre 2016. Oxxo de la avenida Lombarto Toledano y carretera Aldama de la colonia Popular.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018