Proceden penalmente en su contra por vender auto defectuoso

La Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales procedió penalmente en contra de Luis P. L., presunto responsable de la venta de un vehículo defectuoso, hecho por el cual se le dictó prisión preventiva mientras se lleva a cabo el proceso de investigación.

Por: Redacción
2017-07-19

 

En las indagatorias, se estableció que en enero del presente año, el imputado vendió a la víctima un automóvil Seat, línea Ibiza, modelo 2014, por la cantidad de 125 mil pesos; no obstante, una vez efectuada la compraventa, el afectado se percató de que éste presentaba irregularidades.

El automóvil en mención había sido chocado, por lo que Luis P. L., se comprometió a reparar los desperfectos; sin embargo, tras permanecer tiempo con el automotor, se negó a regresarlo o a devolver el dinero.

La víctima interpuso una querella ante la representación social, autoridad que solicitó una orden de aprehensión en contra el imputado, con la que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado 12 de julio y puesto a disposición del Juez de Control.

El Agente del Ministerio Público presentó las pruebas suficientes en las que se acreditó la probable responsabilidad del sujeto, en base a los cual se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva mientras concluyen las indagatorias.

Luis P. L. cuenta con diversas carpetas de investigación y procesos penales abiertos por hechos de la misma naturaleza.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018