Quienes se arriman a Morena buscan puesto para beneficiarse: Casillas

“De las muchas personas que se han arrimado a MORENA se comprueba que la mayoría viene con el fin de colgarse del trabajo que ha hecho este partido durante su corta existencia porque el señor Óscar Quiroz Guzmán es ejemplo de los que buscan un puesto para beneficiarse a título personal”, dijo el profesor José Ernesto Casillas Canales, presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de MORENA Delicias.

Por: Redacción
2017-10-25

 

Casillas Canales aseguró que esto queda demostrado cuando Quiroz declara que aspira a ser síndico municipal por Delicias, atropellando la dignidad de MORENA.

El presidente de MORENA Delicias dijo a este medio que cuando Óscar Quiroz se entrevistó con él, le dijo que no venía por algún puesto, pero al ver que MORENA no es agencia de colocaciones “opta por buscar empleo de otra manera”.

“Esas actitudes demuestran que los chapulines saltamontes andan desesperados por tener un hueso en las próximas elecciones del 2018.

El profesor Casillas relató a este medio que “así como Quiroz Guzmán se nos han arrimado otras personas, considerando que son aptos para ocupar un puesto público y sus acciones distan mucho de la filosofía de MORENA”.

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018