Quiere Óscar Quiroz ser candidato independiente a Sindicatura

Delicias. “El que respira aspira”, dijo Óscar Quiroz Guzmán quien pretende un espacio en el Proceso Electoral del 2018, donde buscará ser candidato independiente a la Sindicatura de Delicias, en virtud a que hay un grupo de amigos que lo apoyan en su proyecto político.

Por: Redacción
2017-10-24

 

Esto lo anima a decidirse por el amor que le tiene a Delicias.

TRAYECTORIA EN EL SERVICIO PÚBLICO 

Contrario a lo que algunos pudieran pensar, Quiroz Guzmán cuenta con experiencia en el servicio público, ya que estuvo en la Cámara de Diputados como asesor del diputado federal deliciense Manuel Guillermo Márquez Lizalde, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue alcaide del desparecido penal de Delicias, donde implementó en modelo a seguir en toda la entidad y algunas partes del país, al uniformar a los reos, llevarles diversas actividades con torneos deportivos, se creo el Himno del Interno y se grabaron algunos CDs.

Fue jefe de Gobernación Municipal en Delicias y durante su mandato se logró que las mujeres entraran a las cantinas y bares. Estuvo en la Unidad de Bajo Riesgo (UBR) de la Penitenciaría del Estado, fue subdirector del Cereso de Ciudad Juárez y en el trabajo partidista estuvo como Representante Regional (RG) y responsable de casillas.

Desde hace poco más de un año está como presidente de la agrupación “Emprendedores voluntarios impulsando Delicias”, donde ha realizado varias campañas altruistas para los más necesitados, visitando el total de las colonias rurales.

Ha realizado el programa Delicias sin frío, Croquetón, el concurso de Baile Ritmo y Resistencia y el Zapatazo, apoyando a los grupos más vulnerables de Delicias.

Ahora dentro de la política quiere seguir sirviendo a la comunidad de Delicias, cuidando que se apliquen los recursos de manera equitativa y transparente, además de que también señalará la corrupción.

Cabe destacar que el pasado 13 de marzo del presente año 2017 presentó su renuncia definitiva e irrevocable como militante al PRI, donde manifestó que la decisión que lo orilló fueron varios motivos, entre los que destacan la lejanía de las causas populares como funcionarios que continúan desprestigiando al partido y al pueblo.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018