Raúl Araiza se da nueva oportunidad en el amor

Luego de que una revista de espectáculos revelara unas fotografías donde se ve a Raúl Araiza dándose una nueva oportunidad en el amor con la psicóloga María Amelia Aguilar, el propio “Negro” confirmó que desde hace un tiempo está saliendo con ella de manera muy formal.

Por: Redacción
2020-02-25

 

 

Pese a que no reveló el nombre de su nueva novia, el conductor aseguró que poco a poco darán detalles de su relación, mientras tanto se encuentra disfrutando de esta nueva oportunidad.

 

“Me he cuidado mucho este tiempo por el respeto, pero sí estoy saliendo con alguien ya muy formal. Estoy muy contento, al tiempo se irá sabiendo, pero siempre quise encontrar a alguien con quien pudiera hablar, con quien me identificara, estoy bien, muy contento”, reveló durante una entrevista con el programa “De Primera Mano”.

Al cuestionarle sobre cuál es la opinión de sus hijas acerca de su relación, aseguró que ambas han tomado de la mejor forma su decisión e incluso su ex esposa, Fernanda Rodríguez, quienes supieron de su nueva relación mucho antes de que se revelara públicamente.

“Hemos hablado y las dos quieren que sea feliz su mamá y sea feliz su papá, la verdad es que antes de salir públicamente ya lo sabían mis hijas y Fernanda”, añadió.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018