Realiza JMAS Meoqui su veraneada 2016

Meoqui.- Como ya es tradición cada año y llevando como tema principal “El agua”, más de 30 niños de entre 6 y 10 años de edad, hijos y familiares de los trabajadores del agua, formaron parte de la Veraneada 2016 “Un día de verano al agua” organizada por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Meoqui (JMAS).

Por: Redacción
2016-08-18

 

 

Los niños aprendieron a cómo cuidar del vital líquido, conocieron nuevas amistades y disfrutaron de mucha diversión realizando diversas actividades, entre ellas dibujar y colorear.

Este evento se realiza anualmente con el objetivo de fomentar el uso responsable e inteligente del agua en los hijos y familiares cercanos de los trabajadores del agua.

En la Veraneada 2016, que tuvo lugar en sus propias instalaciones de la JMAS Meoqui, se realizaron talleres relacionados con el vital líquido para concientizar a los menores sobre la protección del medio ambiente y crear en ellos una mayor Cultura del Agua, además para el organismo operador de agua es importante la asistencia de los menores a las instalaciones donde trabajan sus papás, para lograr en ellos personas comprometidas con el medio ambiente y sobre todo del agua; ahora les toca a ellos divertirse y aprender sobre el tema.

La JMAS Meoqui, agradeció la asistencia de los niños a un espacio de sano esparcimiento que les permite a los niñños fortalecer los lazos familiares, al incentivar que sus hijos se involucren con las labores que realizan sus padres.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018