Realiza PRI estatal jornada de capacitación y evaluación


La tarde de este lunes, el Comité Directivo Estatal del PRI organizó una jornada de capacitación y reunión de evaluación de compromisos de campaña para los alcaldes y síndicos que resultaron electos en el pasado proceso electoral.

Por: Redacción
2018-10-15

 

El dirigente estatal tricolor y diputado, Omar Bazán Flores, en su mensaje hacia los participantes, hizo un llamado a los alcaldes, regidores y demás servidores públicos priistas, a conducirse con honestidad y transparencia, trabajando en todo momento por el bien de los habitantes de cada región del estado sin hacer distinción partidista. 

Añadió que tienen las puertas abiertas del partido y, en su persona como diputado, un aliado para logar el mayor número de gestiones posibles, “sabemos que al ser oposición es más complicado, pero tenemos la experiencia para lograr aportaciones que beneficien a la población”
En el evento también estuvo presente José Calzada Rovirosa, líder nacional de Movimiento Territorial, quien destacó la importancia de atender las gestiones solicitadas por la población, sin descartar ninguna de ellas por minúscula que parezca, pues son los regidores y alcaldes las figuras más cercanas a las personas, quienes conocen de primera mano las necesidades más sentidas.
Los temas abordados en la jornada de capacitación fueron: “las facultades y obligaciones de los regidores, reglamentar, gestionar y servir” a cargo del Álvaro Terrazas Ramírez; “la realidad desde el Cabildo”, disertada por Antonio García Hernández.
Asimismo, se hizo una invitación por Alberto Reyes para que sumarse a la Agrupación Nacional de Regidores de México.
Otros importantes temas que se abordaron para ambos segmentos de funcionarios, fueron: “Una gestión cercana a la gente” a cargo de María Elvira González y “quehacer de las comisiones” presentada por Kenya Duran Valdez, dirigente estatal del Movimiento Territorial.
Retomar de nueva cuenta la voz de las bases, es lo que permitirá al partido reconstruirse desde sus cimientos, trabajar con honestidad y cercanía a las personas, escuchando sus peticiones y cumpliendo lo que se prometió en campaña, señaló Bazán Flores.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018