Realiza SUTSEMUDE brindis Navideño

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (SUTSEMUDE), encabezado por el secretario general José Roque Soltero Rodríguez, realizó el tradicional Brindis Navideño, deseándoles a toda la base trabajadora una muy Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2018 y entregando 33 mil 800 pesos a los deudos de una trabajadora por el fallecimiento de su madre, producto de las donaciones recibidas.

Por: Redacción
2017-12-26

 

 

Durante la reunión la base sindical en representación de sus agremiados mencionó que este es el último año del comité y Soltero Rodríguez agradeció el apoyo hacia la organización, deseándoles que pasen una muy Feliz Navidad y el próximo año esté lleno de bendiciones.

Los trabajadores también externaron su opinión ante los demás compañeros y en el mismo sentido desearon lo mejor en el 2018 que está por iniciar.

Roque les deseó una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

“Que este año lo despedimos con mucha salud, esperando recibir el 2018 también con mucha salud y que todos los proyectos personales de este grupo tengamos en mente que será positivo el próximo año, que es el último como comité. Ojalá y estemos todos contentos y la asamblea decide que siga el comité ojalá así fuera. Y si no habremos de juntarnos con relación a los estatutos.”, dijo Soltero Rodríguez.

Agregó el líder sindical: “Nos va a tocar a nosotros hacer la convocatoria  y cuadrarla. Entonces creo que estamos muy fortalecidos, muy unidos y ojalá el próximo año así sigamos y que todos que sabemos hagamos nuestra labor para ser cada vez más fuertes”.

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Me Gusta. Retweet. Digg.