Realizan primer depósito de Becas Deportivas

La segunda entrega del recurso se reflejará el 30 de abril



Por: Redacción
2019-04-08

 

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, anunció que este lunes 8 de abril realizará el primer depósito de nueve que se realizarán en el Programa de Becas al Fomento Deportivo, dirigido a los 738 becados en la presente edición.

 

 

El pasado 2 de abril se llevó a cabo la ceremonia de entrega de becas y a partir de la fecha, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte comenzó a hacer la entrega de las tarjetas bancarias en el gimnasio del deportivo Tricentenario, a los y las beneficiarias, así como a padres de familia de becados en la categoría menores de edad.

 

 

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dio a conocer que este primer depósito consta de un total de 666 mil pesos en las 738 becas que se dividen en 10 categorías que conforman la convocatoria; deportistas mayores de edad, deporte adaptado, comités deportivos, entrenadores, alto rendimiento, galardonados con el Premio Municipal “Teporaca,  entre otros.

 

 

Asimismo, explicó que los siguientes depósitos del apoyo municipal que se realizarán los días 30 de cada mes se reflejarán los siguientes pagos. Esta primera entrega se efectuó en fecha extraordinaria debido al proceso de entrega de tarjetas bancarias.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018