Reaparece Eugenio Baeza, supervisa con Garfio Plaza del Mariachi

El alcalde suplente Eugenio Baeza Fares y el presidente municipal Javier Garfio Pacheco dieron un breve recorrido por lo que será la Plaza del Mariachi y la plaza de los frisos.

Por: Gustavo Ramos
2016-04-11

 

Ingresaron en la obra para supervisar los avances donde subieron al segundo piso y conversaron un momento, la plaza lleva un 65 por ciento de avances

Carlos Carrera, encargado del área de proyecto de municipio y el director del Implan, Benito Rodríguez acompañaron el recorrido quienes daban detalles de los avances.

Javier Garfio explicó que esta obra es parte de la recuperación del centro histórico que se realiza con el fideicomiso que involucra a varios empresarios, al gobierno del estado y el ayuntamiento.

Le expresó a Baeza Fares que este proyecto es “el más bonito de todo el centro”, y dijo a los medios que la Plaza del Mariachi rescata la arquitectura de las ex haciendas de Chihuahua, además que se sumaba a la arquitectura del palacio de gobierno y del templo de San Francisco.

Indicó que será un espacio donde se presten varios servicios, bares, restaurantes y cafés que surgen de entre fincas caídas y lotes abandonados que daban mal aspecto a esta parte del centro de la ciudad.

Agregó que también la plaza de los frisos será parte de este proyecto y que se agregará un corredor que dé hasta los estacionamientos que se están construyendo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018