Recibe 13 años de prisión por homicidio

El Ministerio Público acreditó la participación de Carlos Alexis Jurado Urbano en el homicidio de René Alarcón Salcido, cometido el 09 de febrero de 2016, delito por el que recibió una sentencia de 13 años, cuatro meses de prisión.

Por: Redacción
2017-02-09

 

 

La investigación ministerial determinó que la noche de la citada fecha, en la calle Independencia de la colonia Desarrollo Urbano, Carlos Alexis Jurado Urbano  en compañía de Jorge Antonio Espino León, quien también ya fue condenado, le disparó con un arma de fuego a la víctima, y que ambos huyeron en un vehículo Nissan Altima, color blanco, modelo 2009. 

 

Los dos sujetos fueron detenidos por Policías Investigadores en calles de la colonia El Mármol, una hora después de que se registró el crimen, aún en posesión del vehículo y la pistola calibre .9mm marca Jiménez Arm, que utilizaron para realizar el homicidio.

 

Posteriormente, también se detuvo a la pareja sentimental de la víctima quien actualmente se encuentra vinculada a proceso por los mismos hechos y que de acuerdo a las indagatorias, ofreció a los dos sujetos el vehículo, como pago para que cometieran el crimen y quedarse con la casa que el occiso y ella habitaban.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018