Recibe 7 años de cárcel por cargar droga en hieleras

La Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo en audiencia sentencia condenatoria contra Juan Francisco “N”, por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de marihuana.

Por: Redacción
2017-11-22

 

 
En hechos suscitados el 12 de mayo de 2017, elementos del Ejército Mexicano apostados en el puesto de seguridad Militar “Samalayuca”, aseguraron un autobús foráneo y en el cual se identificó un pasajero procedente de la Ciudad de Durango, que traía dos hieleras que al pasarlas por los rayos X, se observó que traía oculto en sus paredes el narcótico denominado Cannabis Sativa L. 
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, en las hieleras se encontró 23 paquetes de marihuana que arrojaron un peso de 14 kilos 158 gramos.
 
Por esta razón, el Representante de la Federación, presentó ante el Juez de la causa los elementos de prueba fehacientes para que dictará la sentencia condenatoria contra Juan Francisco “N”, de siete años y seis meses de prisión, así como la multa de 100 unidades de medida de actualización, el decomiso total de estupefaciente y trasladado del sentenciado al CEFERESO en Ciudad Juárez.
 
De esta manera, la Procuraduría General de la República (PGR), mediante la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), reitera el compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley.
 
 



Me Gusta. Retweet. Digg.