Recibe guardería del IMSS reconocimiento "Águila de Plata"

La Guardería Ordinaria 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la Ciudad de Chihuahua, recibió el reconocimiento “Águila de Plata”, por la implementación y mantenimiento del Modelo Institucional de Competitividad, con lo que se da la certeza a las madres usuarias de que se brinda un servicio de alta calidad.

Por: Redacción
2017-01-19

 

 

Lo anterior fue en una sencilla ceremonia, encabezada por el Delegado Estatal del IMSS, Cristián Rodallegas Hinojosa, quien reconoció el esfuerzo y compromiso del personal directivo y de base que logró este galardón.

Asimismo, resaltó que el sistema de guarderías del Seguro Social mantiene un alto estándar en el nivel de atención prestada a los menores usuarios, lo que llena de satisfacción y de orgullo al Instituto.

“Este reconocimiento es un estímulo más para continuar brindando un servicio de gran calidad, que permite a las madres trabajadoras usuarias tener la certeza y tranquilidad de que dejan a sus hijos en un lugar seguro, en donde tendrán un buen desarrollo educativo y personal; además de que a ellas les permitirá seguir desarrollándose en el ámbito profesional y productivo”, manifestó.

A su vez, el titular de la Coordinación de Competitividad de la Delegación Estatal, Raúl Armendariz, explicó que la Guardería 001 de Chihuahua recibió el reconocimiento “Águila de Plata”, que cada año otorga la Dirección de Administración del IMSS a nivel nacional, por haber obtenido una calificación sobresaliente en el Premio IMSS a la Competitividad, edición 2016.

Finalmente, dio a conocer que la Delegación Estatal del IMSS en Chihuahua actualmente tiene 16 unidades que están participando en la implementación del Modelo de Competitividad (nueve guarderías ordinarias, un centro de Seguridad Social, un Hospital General de Zona, tres Subdelegaciones y dos Unidades de Medicina Familiar), de las cuales, 12 participaron en el Premio IMSS a la Competitividad 2016.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018