Reciclarán lentes en Cereso femenil de Juárez

La Fiscalía en coordinación con el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), iniciaron las gestiones para implementar un programa de autoempleo en el Centro de Reinserción Social Femenil número dos, cuyas internas participantes reciclaran y graduarán destinados a grupos vulnerables.

Por: Redacción
2017-04-19

 

El objetivo es fomentar el desarrollo personal y laboral de las internas al generarles oportunidad de un trabajo formal, apoyo económico a través de una beca y facilitar la reinserción social.

 

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, informó que este programa ya se encuentra activo en el Centro femenil número uno ubicado en Aquiles Serdán.

 

De acuerdo con personal de CEREDIL, el laboratorio será instalado en el Penal ubicado en Ciudad Juárez por el Club de Leones, cuyos miembros se encargaran de supervisar el procedimiento y funcionamiento.

 

Al respecto, la Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito, dio a conocer que al concluir con el proceso, los lentes serán donados a personas vulnerables de los municipios: Madera, Galeana, Temósachic, Ignacio Zaragoza y Gómez Farías.





Me Gusta. Retweet. Digg.