Reconoce DIF Municipal a usuarios de centros comunitarios

El DIF Municipal realizó la entrega de reconocimientos a los usuarios de los centros comunitarios de zona norte que participaron en el programa de salud preventiva “Actívate Chihuahua”.

Por: Redacción
2018-01-20

 

El equipo de salud y deporte del DIF, reconoció el esfuerzo de 50 usuarios que lograron realizar un cambio en sus hábitos y lo vieron reflejado en su estado de salud, con pérdida de peso, disminución en niveles de glucosa y en la mejoría de su condición física.

 

Así mismo se reconoció la participación de los usuarios en todas las etapas del programa y el compromiso y entusiasmo de los coordinadores de los centros comunitarios.

 

Algunos de los asistentes a la entrega de reconocimientos, expresaron su agradecimiento por acercar este tipo de programas que benefician a la ciudadanía en general, tal es el caso de la señora Martha, quien ha obtenido grandes beneficios luego de recibir la asesoría nutricional, lo cual la impulso a cambiar de hábitos y junto con su vecina Rosa Elva,  realiza ejercicio diariamente.

 

Con esta entrega concluyó la primera etapa del programa en donde se atendió a las familias de los más de 45 centros comunitarios.

 

Con estas acciones el DIF Municipal reafirma el compromiso de trabajar en pro de la salud de las familias de Chihuahua.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018