Reconoce Malax trabajo de la prensa ante control mediático federal

El diputado del PAN Javier Malaxecheverría consideró que es la sociedad laa que debe opinar y señalar el trabajo realizado por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, respecto a los señalamientos de la prensa extranjera sobre la presunta compra de medios y espacios informativos por parte del gobierno federal, tras la publicación del New York Times.

Por: Gustavo Ramos
2017-12-27

 

El legislador local indicó que al menos en Chihuahua, y sobre el trabajo de la prensa local, calificó la labor como profesional y responsable, con el respeto a cada uno de los reporteros, pues reconoció que la prensa ha trabajado bien, señalando los errores y reconociendo los aciertos.

“Si los tiene comprados o no, yo doy fe en ustedes y el trabajo de la prensa, que lo hacen profesionalmente, los seguimos a todos, cuando hay un señalamiento, o cualquier cosa que resaltar, los iniciativas de los diputados, es cuestión personal de quienes informan en ese sentido”, dijo.

Recordó que el trabajo realizado por el presidente Peña Nieto ha sido expuesto por los ciudadanos, durante los últimos cinco años, el cual, puede ser calificado por los ciudadanos basados en la prensa, por lo que pidió preguntar a los ciudadanos y distintos sectores sobre el desempeño del mandatario.

“Hemos visto a la trayectoria del gobierno de la república desde el inicio, desde primero día a la fecha, debemos preguntar a la gente, respecto a los desaparecidos de Ayotzinapa, respecto a la economía, preguntemos del alza a los ciudadanos, si estaban mejor antes que ahora, a los campesinos, a cada habitante, si ha sido bueno?”.

Aprovechó para recordar que en el tema de la inseguridad, anteriormente se echaba toda la responsabilidad al gobierno federal cuando fungía como presidente Felipe Calderón, pero ahora con un gobierno priista, se intenta culpar al gobierno estatal, cuando es una responsabilidad de todas las autoridades.



Me Gusta. Retweet. Digg.