Reconoce candidato indepedendiente amistad con el jefe Diego

El candidato a la gubernatura de Chihuahua sin partido, José Luis Barraza González reconoció que tiene una amistad con el panista Diego Fernández de Cevallos, esto al ser cuestionado si había asistido a la polémica fiesta que fue viralizada en redes sociales.

Por: Gustavo Ramos
2016-04-05

 

Tras el escándalo que ocasionó el video que subió la delegada Xóchitl Gálvez vía Periscope, donde se exhibió a la clase política sin distinciones partidistas, ideológicas y hasta religiosas como amigos del ex candidato presidencial del PAN, el candidato independiente aseguró que no fue invitado a la fiesta. Mencionó que tal reunión fue entre políticos  de “todos los colores y sabores” y de todos los sectores sociales.

Calificó la reunión de valida por ser una reunión privada y de la cual desconocía los términos de la misma, sin embargo aseguró que no asistió porque no fue invitado, dijo que si lo llegaron a ver en el aeropuerto es que iba pero a otro lado.

“Por ahí salió un borrego, que yo había ido a esa fiesta para nada, a lo mejor me vieron abordar un avión pero era para otra cosa”, dijo.

El empresario dijo conocer al festejado y tener una amistad con él.

En el video, se puede apreciar que estaba Jorge Castañeda, ex secretario de Relaciones Exteriores en el gobierno panista de Vicente Fox, quien ha impulsado una candidatura independiente con corte empresarial para el 2018.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018