Reconocen labor de “cuadrillas rosas”

Con gran entusiasmo, las “cuadrillas rosas” de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) conmemoraron el Día Internacional de la Mujer trabajando en la limpieza de la ciudad, labor que es reconocida día a día por el Gobierno Municipal.

Por: Redacción
2018-03-08

 

 

En una labor en la que con anterioridad no eran involucradas, actualmente 11 mujeres forman parte del Departamento de Limpieza Urbana de SPM, donde fueron conformadas en tres “cuadrillas rosas”, para realizar acciones de limpieza en la ciudad.

 

Dos de dichas cuadrillas atienden de 7 de la mañana a 3 de la tarde las zonas norte y sur de la ciudad con barrido, recolección de residuos y pepena de desechos, mientras que la tercera trabaja de 3 de la tarde a 9 de la noche.

 

Al respecto, el director de SPM, Ricardo Martínez García reconoció el trabajo que realizan día a día en beneficio de la comunidad chihuahuense y se mostró interesado en que cada día más mujeres chihuahuenses tengan oportunidad de trabajar en cualquier ámbito, pues en específico las integrantes de estas cuadrillas se destacan por su buena atención y trabajo arduo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018