Recorre Georgina Zapata más de 66 municipios

Al día de hoy, la Candidato al Senado de la República Georgina Zapata por el PRI, ha recorrido con su campaña más de 50 municipios del estado para tener un acercamiento con las y los chihuahuenses y con ello contar con una propuesta más democrática, incluyente y participativa al reafirmar sus necesidades y las de sus regiones.

Por: Redacción
2018-05-21

 

 

La candidata precisó que entre las principales peticiones que ha recibido están relacionadas con la educación, empleos mejor remunerados, impulso a productores, oportunidades de crédito, etc.

 

También a raíz de los compromisos del Candidato Meade con Chihuahua, Georgina Zapata reafirmó su respaldo en impulsar desde el Senado sus propuestas como la solución definitiva para la problemática de los vehículos extranjeros en la frontera del estado, y así, dar certidumbre y seguridad a las familias juarenses.

 

Georgina Zapata destacó que la diferencia de la fórmula que conforma junto con José Reyes Baeza, en comparación con otros candidatos es la verdadera experiencia con la que ambos cuentan, ella como legisladora y él gobernador del estado, hojas de vida transparentes y de servicio.

 

Esto representa que ambos cuentan con las herramientas para tener acercamientos asertivos tanto con la federación, estados o municipios para lograr mayores soluciones para los chihuahuenses.

 

Por último, Georgina Zapata refrendó su compromiso de trabajar incansablemente, y ratificó su postura en trabajar desde el primero de julio junto con todas las regiones del estado para lograr entre todos los chihuahuenses un México pujante.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018