Recorren Duarte y Garfio obras del distribuidor de zootecnia

El gobernador César Duarte y el presidente municipal Javier Garfio Pacheco recorrieron las obras del distribuidor vial de zootecnia, donde valoraron los avances.

Por: Gustavo Ramos
2016-05-25

 

El presidente municipal consideró que la obra lleva un avance del 75 por ciento de acuerdo a las expectativas que tienen para finalizar, dio a conocer que a finales del mes de julio estarán en operación los dos ejes más importantes de la obra en mención.

El avance global es de entre el 75 y 85 por ciento, donde ya se colocó la última trabe, por lo que resta continuar con trabajos más sencillo como la introducción de la metal-losa, acero y concreto, lo que permitirá que el ritmo de trabajo fluya más fácilmente.

Garfio Pacheco manifestó que la vialidad de acceso está casi terminada, pues son ejes que tienen un avance considerable, donde una vez terminados, dijo, se podrán poner en operación, resolviendo con ello en un 60 por ciento  el conflicto vial.

“Una de las virtudes de esta obra, es que conforme se vayan terminando las etapas, se pueden poner en operación e ir descongestionando este nudo vehicular, que no es un crucero normal, pues ahí se conjugan seis calles”, aseveró.

Con esta obra se pondrá fin al cruce más complejo de la ciudad, pues desde el inicio de la administración se ha trabajado en ir resolviendo los problemas de movilidad urbana, incidiendo de manera directa en un desarrollo urbano bondadoso con el medio ambiente.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018