Recuperan policías dos autos con reporte de robo


En dos hechos distintos ocurridos la tarde de ayer elementos de la Policía Municipal recuperaron dos vehículos con reporte de robo, razón por la que fueron detenidos tres hombres para deslindar su responsabilidad ante la autoridad investigadora por el delito de robo a automóvil. Es importante señalar que en ambos casos a los detenidos se les aseguraron armas de fuego, en apariencia de una real.

Por: Redacción
2018-02-08

 

 

En el primero de los casos, los agentes municipales lograron recuperar un autoVolkswagen 2018 color gris en calles de la colonia Camino Real, al sur de la ciudad. El vehículo circulaba por la avenida Equus, cruce con Paseos del Pastizal. Alobservar la unidad el conductor del auto realizó maniobras evasivas por lo que se le marcó el alto y al revisar las placas del vehículo éstas contaban con reporte de robo.

Al cuestionar al conductor sobre la procedencia del automóvil, el hombrecambió su versión de los hechos cayendo en contradicciones, razón por la que fue detenido quien dijo llamarse Christopher Antonio D. V de 19 años. Al inspeccionar el vehículo se localizó un arma calibre 4.5 mm, similar a una de fuego.

En el segundo hecho se reportó al número de emergencias 9-1-1 sobre el robo de un vehículo Pick Up Silverado color blanco en la avenida de las Américas de la colonia Panamericana.

De manera inmediata policías municipales iniciaron un operativo de búsqueda por el sector, logrando localizar el auto en las calles 1ro de Mayode la colonia Insurgentes, razón por la que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Víctor Edel R. P. de 41 años y Jonathan Enrique M. M. de 30 por su presunta responsabilidad en el delito de robo a vehículo a quienes además se les aseguró un arma de fuego de apariencia real y una porción de hierba con las características de la marihuana.

En ambos casos los detenidos y los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones y deslindar su responsabilidad en los hechos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018