Recuperan tres cuerpos tras accidente donde murió Kobe

Continúan los trabajos de recuperación de cuerpos tras el accidente en Calabasas, California, donde perdieron la vida nueve personas, entre ellas el exbasquetbolista, Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant.

Por: Redacción
2020-01-27

 

 

Las operaciones se reanudaron la mañana de este lunes donde autoridades han podido recuperar tres cuerpos más del lugar del accidente.

 
Foto tomada de Reuters

Entre los fallecidos además de la legendaria estrella de Los Ángeles Lakers y su hija, se encuentran el entrenador de béisbol de Orange Coast CollegeJohn Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa; además de Christina Muaser, entrenadora de basquetbol femenil; Sarah Chester quien fuera amiga de Gigi, su madre Peyton; así como el piloto Ara Zobayan.

Las investigaciones sobre las causas del accidente también continúan, aunque ha trascendido que las condiciones climáticas es la principal hipótesis para las autoridades locales y federales de Estados Unidos, quienes consideran que una niebla espesa sería lo que dificultó la visibilidad en la aeronave y lo que provocó el choque en una colina.

Con información de TMZ



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018