Reforzó CES zona occidente con más de 100 elementos: Aparicio

El gobernador del Estado Javier Corral, el fiscal General César Augusto Peniche Espejel y el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño encabezaron la tercera reunión de seguridad que se llevó a cabo en Ciudad Juárez.

Por: Redacción
2017-11-07

 


Aparicio Avendaño dio a conocer que se han sumado esfuerzos con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y las diferentes policías municipales para contener la violencia en la zona Occidente, tras la captura de Julio César E. M. alias “El Tigre” y seis de sus cómplices.


El funcionario, aseguró que se ha potencializado el tema en materia de inteligencia policial para lograr detención de blancos prioritarios además de que se ha reforzado aquella zona con más de 100 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.


Asimismo, señaló que la violencia en la zona Occidente ha disminuido a partir de las últimas detenciones, para lo cual anunció que en los próximos meses se incrementará el número de agentes policiacos para las diferentes fuerzas de seguridad de la CES.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018