Registran nevadas 4 municipios

Luego de los fuertes vientos registrados en en noroeste, occidente y centro de la entidad, comenzaron las primeras precipitaciones de nieve en los municipios de Janos, Ascensión, Ahumada y Ciudad Juárez.

Por: Redacción
2016-02-01

 



El reporte de rachas de vientos fuertes (km/h) es: Aldama 82, Chihuahua Norte 79, Chihuahua Deportiva 85, Chihuahua Nueva CBTIS 90, Chihuahua Zootecnia 93, Cuauhtemoc 66, Gran Morelos 87, Guachochi 69, Juarez 61, Ojinaga 64, Puerto Palomas 90.

Se espera para las próximas horas un importante descenso de las temperaturas durante la noche y madrugada del martes.  Además se podrían generalizar las lluvias y aguanieve en los municipios de Janos, Ascensión, Ahumada, Ciudad Juárez, Temosachi, Casas Grandes y Madera.

A esta hora ya se presentaron nevadas en la zona de Puerto San Luis en el municipio de Janos, con una acumulación de 8cm de nieve, mientras que en Ciudad Juárez se ha registrado aguanieve y lluvia de manera intermitente.

Se reiteran las recomendaciones para transitar en la calle durante los periodos de fuertes vientos, así como las recomendaciones para el descenso de temperaturas, como  utilizar los calefactores de manera adecuada, ventilar el domicilio al tenerlos encendidos, abrigarse bien, y manejar con precaución durante la caída de lluvia, nieve y aguanieve.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018