Regresa Garfio a la presidencia municipal

Este jueves en sesión solemne, el empresario Eugenio Baeza Fares dejó las riendas del municipio tras el regreso de Javier Garfio, quien abandonó la campaña de Enrique Serrano.

Por: Gustavo Ramos
2016-03-17

 

Javier Garfio Pacheco, presidente municipal con licencia regresó al ayuntamiento al concluir el tiempo de la licencia otorgada, por lo que Eugenio Baeza Fares deja la presidencia para volver a su puesto de suplente.

Garfio no estuvo presente en la sesión y llegó hasta pasadas las 10 AM ya en los puntos generales, no sin antes el suplente manifestara su agradecimiento al equipo de regidores y manifestó que el cabildo y el ayuntamiento no era solo una persona, sino que la labor era de todos.

Con una nutrida asistencia a la sesión de Cabildo, donde estuvieron los titulares de las direcciones, los regidores y algunos panistas.

Eugenio Baeza manifestó agradecimiento el poder integrar parte del cabildo como presidente municipal, y destacó que durante 104 que se desarrolló su administración se obtuvieron grandes logros e inicio de proyectos, donde puso su mayor esfuerzo y el máximo de sus capacidades para responder a la ciudadanía.

Baeza Fares rindió protesta el pasada 4 de diciembre para que Garfio encabezará la campaña electoral de Enrique Serrano, por lo que con el regreso del ingeniero queda acéfala la coordinación de la campaña.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018