Relacionan detención del "Iraquí" con ataques a policías

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que los últimos ataques en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en Juárez y Chihuahua estarían vinculados con la reciente detención de José Dolores V. S. alias “El Iraquí”, quién se identificó como líder del grupo criminal “Los Aztecas”.

Por: Michel
2020-05-21

 

Peniche detalló que tras cinco  enfrentamientos en la frontera y dos en la Capital, se logró la captura de seis sujetos, donde uno corroboró la relación de las agresiones con la reciente captura. 

Además se contabilizaron  dos agentes heridos y cuatro agresores perdieron la vida en los distintos enfrentamientos. 

Uno de los  ataques en esta frontera, se presentó cerca de la Estación Universidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), donde la balacera y fuego cruzado se dio cercana a una tienda de conveniencia

El último ataque se registró la mañana de este jueves, en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron atacados en la colonia Guadalajara de Ciudad Juárez.

De acuerdo con el gobernador Javier Corral Jurado, José Dolores V. S. alias “El Iraquí”, el líder del grupo criminal “Los Aztecas”, fue capturado ayer por elementos de la Fiscalía en colaboración con autoridades de coahuila, a quien se atribuyen más de 50 homicidios en Juárez. 





Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018