Repara JMAS fuga de agua en carril del ViveBús

Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) concluyó durante la madrugada de hoy las labores de reparación correspondientes a una fuga de agua potable registrada en la estación del “ViveBus” de la Avenida Universidad y Deza y Ulloa, informó el área técnica.

Por: Redacción
2016-07-20

 

 

El desperfecto fue localizado en una toma domiciliaria en malas condiciones, misma que los empleados de la descentralizada procedieron a cancelar para evitar que continuara el desperdicio de caudal.

Cabe destacar que para efectuar las obras de reparación fue necesario laborar durante dos periodos nocturnos en aras de evitar entorpecer el tráfico vehicular durante el día, así como las jornadas del sistema de transporte “ViveBus”.

En este contexto, la JMAS concluirá durante la noche los trabajos de reposición de pavimento pendientes.

De acuerdo al Artículo 36 de la Ley del Agua del Estado de Chihuahua, la conexión y el mantenimiento de las tomas domiciliarias, desde la red pública, será a cargo de los propietarios o poseedores de los inmuebles. Por lo tanto, la JMAS emitirá el cobro de la cancelación de la toma a quién corresponda.



Me Gusta. Retweet. Digg.