Reparan alumbrado en parques y Teófilo Borunda

La Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó servicio de reparación del alumbrado público en el parque Fundadores, mejor conocido como la Huerta Legarreta, el parque de Los Tronquitos y en la prolongación Teófilo Borunda.

Por: Redacción
2018-10-25

 

 

En la Huerta Legarreta, personal de la Subdirección de Alumbrado Público dio mantenimiento y reconectó el cableado de un total de 7 reflectores y 9 luminarias, además de reemplazar parte del cableado que se encontraba en malas condiciones.

 

De las 9 luminarias, se cambiaron los focos a dos de ellas y 4 reflectores más, mismos que se utilizan para mantener iluminadas las canchas de basquetbol que se encuentran en el lugar.

 

También, en el parque de los Tronquitos se reparó el alumbrado del lugar, reparando líneas abiertas, además de arbotantes con tres lámparas y mantenimiento general de las luminarias.

 

De igual forma, en la prolongación Teófilo Borunda, a la altura del parque Acueducto, se colocaron 9 lámparas tipo cobra, debido a que en el lugar no se contaba con iluminación mercurial, para lo cual se utilizaron 530 metros de cable.

 

Mediante estas acciones se cumple el compromiso del Gobierno Municipal de mantener iluminados los parques y avenidas de la ciudad, además de brindar de espacios dignos a las y los chihuahuenses.

 

El Gobierno Municipal pone a disposición de los chihuahuenses el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y la aplicación “Marca el cambio”, para reportes sobre espacios públicos o alumbrado que requieran mantenimiento.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018