Repiten dosis Cerveceros a Jiménez


Los Cerveceros de Meoqui iniciaron la Segunda Vuelta de la Liga Estatal de Básquetbol Temporada 2016 “Profesor Sergio Lozano Rivera” con el pie derecho, al derrotar de visita y con pizarra de 135-146 a los Nogaleros de Jiménez en acciones correspondientes a la Jornada 12, para de esta manera hilvanar su tercera victoria consecutiva para dejar su números en 8-3 en ganados y perdidos y amarrar el tercer lugar de la tabla.

Por: Redacción
2016-02-22

 

 

Como se recordará, los meoquenses con gimnasio lleno y en duelo disputado como local en el “Carlos Stege Salazar” al arrancar el presente torneo derrotaron a Nogaleros con pizarra final de 124 a 89 y este sábado repitieron la dosis en la “Vieja Huejoquilla”.

En aquella ocasión Jiménez no ofreció mucha resistencia y los albicelestes de Meoqui, dirigidos por Eric Hare, dominaron el encuentro de cabo a rabo para obtener una cómoda victoria apuntalados a la ofensiva por su jugador número 11, Raúl Delgado, que se despachó con 34 puntos y cuatro tripletas anotadas de cinco intentos, seguido de Joel Gierbolini (No. 55) con 17 (quien ya no está en el equipo) y con 16 cada uno de Graham Delwan (No. 2) y Brian González (No. 24).

Ahora Cerveceros de Meoqui está que no cree en nadie y jugando cada vez mejor para afianzarse en el tercer lugar.

Ya se alistan para el duelo de la venganza frente a Centauros de Chihuahua a quienes enfrentarán aquí en casa el próximo viernes 26 de febrero.


Jesús Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Me Gusta. Retweet. Digg.