Reportan balaceras y levantones en tramo a Villa López

Un enfrentamiento más entre grupos contrarios del crimen organizado, fue el que se presentó durante la madrugada del jueves en el tramo carretero de Jiménez a Villa López, en donde quedaron varios vehículos abandonados.

Por: Redacción
2018-05-17

 

 

Trascendió que se desató una persecución entre grupos antagónicos, mismos que dispararon en repetidas ocasiones contra vehículos para después privar de la libertad a los ocupantes y llevárselos con rumbo desconocido.

En la escena se localizaron cinco vehículos con impactos de bala, entre los que destacan una camioneta Jeep de la línea Cherokee, así como una pick up blanca de modelo reciente, la cual presenta una abolladura.

Fueron personas de la zona quienes realizaron el llamado al Sistema de Emergencias durante la madrugada del jueves, y fue hasta esta mañana cuando los elementos tuvieron a la vista las unidades.

Cabe señalar que también se encontraron varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre, además de que horas después se informó sobre la localización de otro vehículo más con impactos de bala e incendiado en Villa Coronado.

De momento las autoridades estatales, federales, castrenses y ministeriales, llevan a cabo las  investigaciones en torno a los hechos, asismismo implementaron un operativo para tratar de dar con los delincuentes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018