Reportan caída de 2 autos y una moto a socavón, en Paso Express


Testigos aseguraron que dos vehículos y una motocicleta cayeron al socavónque se abrió esta mañana, en el Paso Express de Cuernavaca.

Por: Redacción
2017-07-12

 

El agujero se formó alrededor de las 05:00 horas de esta mañana, rumbo al norte, a la altura del kilómetro 93+600, en Chamilpa, Morelos.

El rescate de los ocupantes de los vehículos accidentados se ha complicado, debido a que la profundidad del agujero ha crecido.

De acuerdo con los primeros reportes, las dos personas que viajaban en uno de los vehículos, al parecer un Jetta, reportaron a sus familiares que cayeron en el socavón y que estaban atrapados.

Sin embargo, al transcurrir las horas se ha complicado la comunicación con ellos y se les ha perdido de vista, a causa del crecimiento del hundimiento.

Vale señalar que vecinos alertaron hace 15 días que el drenaje construido en la vía resultó dañado, debido al caudal proveniente de la Barranca de Amanalco.

El Paso Express permanece cerrado desde las 06:00 hora de esta mañana, lo que ha provocado un serio congestionamiento vial.

Conforme pasan los minutos, las paredes de agujero colapsan y cabe el riesgo de que la lluvia complique aún más las labores de rescate de las personas atrapadas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018