Reportero pide que autoridades llamen a declarar a hija de ‘El Chapo’


José Luis Montenegro, reportero que sacó a la luz pública la existencia de Rosa Isela Guzmán, supuesta hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán, sugirió a las autoridades que llamen a la mujer a rendir cuentas sobre sus declaraciones de una supuesta lista de políticos cuyas campañas han sido financiadas por el líder del Cártel del Pacífico.

Por: Redacción
2016-03-08

 

Entrevistado por Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, el autor del reportaje sobre la hija mayor de “El Chapo”, publicada en el diario británico The Guardian, aseguró que tiene todas las declaraciones de la joven grabadas en audio.

Frente a las acusaciones que Rosa Isela Guzmán hizo ante la misma Adela Micha este martes, en las que aseguró que está siendo difamada, el reportero aseguró que la reacción de la hija del capo puede obedecer a una sensación de “miedo”, por el “alcance que han tenido sus declaraciones”.

El periodista confesó no tener miedo ante la publicación de su reportaje y las consecuencias que ha tenido, aun cuando, sostuvo, ya ha recibido amenazas a través de correo electrónico.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018