Respalda presidencia del PRI municipal a Lucía Chavira

“Lucia Chavira es una mujer que a través del tiempo ha demostrado su compromiso con Chihuahua”, así lo manifestó el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Chihuahua, Andrés Pérez Howlet.

Por: Gustavo Ramos
2016-03-15

 

Asimismo, señaló que la también pre candidata a la Alcaldía de Chihuahua  es una mujer con amplia trayectoria política, lo cual le ha permitido tener un contacto permanente y directo con la ciudadanía, por lo cual conoce de viva voz de ellos sus necesidades e inquietudes.

En el PRI se cuenta con perfiles de hombres y mujeres comprometidos con las causas de los chihuahuenses, por eso los priistas de la capital podemos decir con orgullo que contamos con mujer que trabajará por brindar mejores condiciones a cada uno de los ciudadanos.

El próximo domingo 20 de marzo se llevará a cabo a las 10 de la mañana la Convención de Delegados donde se tomará protesta a Lucia Chavira como candidata  del PRI a la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Para finalizar, el Presidente del CM, Andrés Pérez Howlet señaló que  el PRI es el partido político que realiza pre campañas de altura, no como otros partidos políticos que ante la nula aceptación por parte de sus mismos militantes le apuestan a la desacreditación.



Me Gusta. Retweet. Digg.