Respaldo y apoyo a familia de agente caído en Juárez; tenía 8 años en la CES


La Comisión Estatal de Seguridad condena y se une a la pena que embarga a familia, amigos y compañeros del agente Jorge Eduardo Ontiveros Vázquez, víctima de una cobarde agresión registrada la tarde de este jueves en ciudad Juárez.

Por: Redacción
2018-10-19

 

 
 
El hecho se registró en la colonia Hacienda de las Torres, Sector Sur, cuando los oficiales realizaban actividades consistentes en patrullajes de prevención y disuasión de los delitos momento en que sujetos armados dispararon en su contra.
 
Acto en el que resultó lesionado el agente Ontiveros, quien fue trasladado de forma inmediata a un hospital, donde lamentablemente perdió la vida.
 
El Oficial Jorge Eduardo Ontiveros Vázquez estaba adscrito a la División Bancaria, Comercial e Industrial, ocho años en la Corporación: siempre mostró actitud y vocación de servicio; por lo cual su familia tendrá acceso a los apoyos educativos, médicos y asistenciales que brinda el Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha Contra el Crimen (FANVI).
 
El titular de la CES, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, condenó el ataque y advirtió que pronto serán detenidos los responsables.
 
“Es una pérdida dolorosa, sabemos que es irreparable, pero es importante y necesario que sepan que cuentan con el total respaldo del Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Seguridad”, concluyó.
 
Derivado de los recientes hechos en que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal han enfrentado agresiones perpetradas por integrantes de la delincuencia, en un trabajo conjunto se ha logrado la detención de cinco personas, a quienes ya se les investiga por su presunta participación en los ataques.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018