Resulta familia intoxicada por monóxido de carbono

Cuauhtémoc.- Una familia de 6 integrantes, de las cuales 4 son menores de edad, resultaron intoxicadas por monóxido de carbono a causa de un calentón de leña, con el que pretendían calentar su vivienda.

Por: Redacción
2016-01-18

 

 

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, para después ser trasladados al hospital como medida preventiva, así señalaron los rescatistas.

El percance ocurrió a eso de las 9:00 horas del domingo en la vivienda ubicada en la intersección de las avenidas Industrias y Filomeno Mata, de la colonia Industrias. Ante este tipo de acontecimientos las autoridades exhortaron a las familias a tener precaución.

Las personas afectadas responden a los nombre de Mayra González González, de 26 años de edad; Laura Jimena González González, de 5 años, Naomi Fernando González, de 7 años; Victoria González Saláis, de 50 años de edad, así como Emanuel y Jade, ambos de apellidos González Ramírez de 1 años tres meses de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades sobre un supuesto incendio, lo anterior al detectar humo al interior de la vivienda, sin embargo, al arribar localizaron un trozo de leña semi consumido por el fuego, el cual originó el monóxido de carbono.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018