Reúne Conalep 1, 200 juguetes para Día de Reyes

El Día de Reyes miles de niñas y niños tendrán una sonrisa gracias a la aportación de estudiantes, docentes y personal administrativo del Plantel II del Conalep, que se sumaron a la campaña de Tv Azteca, para hacer una donación de mil 200 juguetes.

Por: Redacción
2016-12-07

 

 

Con la participación de la comunidad Conalep, se logró juntar la cantidad de mil 200 juguetes que se regalarán este 6 de enero a través de esta campaña que pretende llevar un poco de alegría a las niñas y niños que menos tienen. 

 

El director del Plantel II del Conalep, Edgar Carrasco, destacó el entusiasmo con el que participó toda la comunidad educativa en esta campaña, al lograr reunir una importante cantidad de juguetes.

 

Cabe señalar que desde 1995 a la fecha, Fundación Azteca ha entregado millones de juguetes los días 6 de enero de cada año, con el fin de cambiar juguetes por sonrisas de niños de escasos recursos de todo el país. 


Al igual que el Conalep, se invita a la sociedad en general a participar, no importa si es uno o muchos los juguetes. Estos deben ser juguetes nuevos no bélicos y pueden depositarse en el contenedor que se ubica en las instalaciones de TV Azteca, en el Boulevard Ortiz Mena.



Me Gusta. Retweet. Digg.