Revienta PAN PRI Morena sesión de Reforma Electoral

Los diputados rechazaron continuar con la sesión que habían exigido un día antes, y dejaron la mesa donde discutían las iniciativas de la reforma electoral.

Por: Gustavo Ramos
2017-08-16

 

Los diputados del PAN, PRI, Morena y PES, dejaron la sesión de las comisiones unidades de Gobernación y Puntos Constitucionales, donde se discutía las iniciativas de la Reforma Política.

Luego de casi dos horas, los diputados se levantaron de la mesa que el martes exigieron sesionar para dictaminar la iniciativa que presentó el PAN, al señalar que no se llegaban a los acuerdos para comenzar a votar las propuestas.

Permanecieron en la mesa los diputados del PRD, PVEM, PANAL, PT y Movimiento Ciudadano, quienes restablecieron la mesa para terminar la sesión ante la falta de quórum, por el abandono de las demás fracciones.

En la mesa había tres propuestas a revisar, la iniciativa del PAN que presentó el diputado Javier Malaxecheverría, el pre dictamen que presentó la comisión de gobernación con la diputada Crystal Tovar y un documento alterno con todas las propuestas. 

Finalmente la presidenta de la comisión con el respaldo de los diputados que se mantuvieron en la sesión, convocaron a otra sesión el viernes a las 10 de la mañana.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018