Rinden honores a bomberos caídos en el 2006


Esta sábado autoridades municipales rindieron un homenaje desde la calle Libertad y Tercera, lugar donde se registrara un fuerte incendio el 22 de septiembre de 2006 y como concecuencia perdieran la vida dos bomberos.

Por: Redacción
2018-09-22

 

 
 
Durante la ceremonia conmemorativa estuvieron presentes la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, el Coordinador de Bomberos Joel Estrada, el director de la Policía Municipal Gilberto Loya, mujeres  viudas de los bomberos caídos entre otros funcionarios públicos. 
 
En el acto se colocaron cuatro ofrendas florales con la fotografía de los elementos caídos en cumplimiento de su deber desde 1995 así como los dos fallecidos en el incendio del 2006; Jorge Guzmán y Humberto Acosta. 
 
"En cada lamentable  incendio todos damos de nosotros pero ellos lo dieron todo, perdieron su vida por salvar la de los ciudadanos, dejaron a su familia  y es un honor hacer que sigan siendo recordados", comentó Joel Estrada. 
 
 Las autoridades guardaron un minuto de silencio, posteriormete sonaron la tradicional campana e hicieron sonar la sirena del camión de bomberos para finalizar con el homenaje.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018