Robó celulares y 7 mil pesos a empleados de expendio

Por robar con lujo de violencias a los empleados de un expendio de refrescos, Jesús Manuel H. C. fue puesto ante un juez por parte del Ministerio Público de Aldama, quien aportó las pruebas para vincularlo.

Por: Redacción
2017-12-29

 

 

En la audiencia de vinculación a proceso, la Fiscalía expuso que el 28 de noviembre de 2017, el imputado ingresó al local ubicado en la calle Décima, de la colonia Centro, en Aldama, y amagó con un arma de fuego tipo revólver a los empleados, para apoderarse de sus teléfonos celulares y siete mil pesos.

Tras interponerse la denuncia correspondiente, las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias y recabaron elementos incriminatorios con los que obtuvieron la identidad de Jesús Manuel H. C. como el presunto responsable y solicitaron al Juez una orden de aprehensión, por medio de la cual fue detenido el miércoles 27 de diciembre.

Los citados hechos fueron presentados ante el Juez de Control, quien determinó que las evidencias son suficientes para iniciarle un proceso penal al imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva, y fijó un plazo de dos meses para que concluyan las indagatorias.



Me Gusta. Retweet. Digg.