Robo millonario en Sam´s Club; falsos custodios se llevaron lo reunido el fin de semana

Vestían uniformes y equipos de la empresa de seguridad Tecnoval, contaban con la llave de seguridad así como la clave de acceso a la bóveda.

Por: Redacción
2016-08-23

 

Los ladrones tenían bien estudiado el robo y llegaron como cada domingo por la noche a la tienda Sam’s Club de San Jerónimo.

 

Portaban uniformes de custodios, chalecos, credenciales y demás equipo de la empresa Tecnoval, se identificaron con el equipo de seguridad y así se llevaron casi 3 millones de pesos que había reunido el negocio en todo el fin de semana. De manera fácil y limpia.

 

Una hora más tarde aparecieron los verdaderos custodios a recoger el dinero en la sucursal ubicada en Avenida San Jerónimo 630 y Periférico, en la colonia La Otra Banda, en Álvaro Obregón. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que habían sido engañados los elementos de seguridad de la tienda.

 

Fue cerca de la medianoche del domingo cuando ocurrió el atraco, cuando la tienda ya había hecho el corte de las cajas y contabilizado todo lo reunido durante el fin de semana.

 

Foto de Internet 

Foto de Internet

 

Tres hombres identificados como custodios de la empresa de valores se presentaron como sucede cada domingo. Por ese motivo el personal de la empresa no dudó en entregarles el efectivo, señalaron los reportes de las autoridades capitalinas. Les dieron acceso a la bóveda donde los falsos custodios introdujeron las llaves y la clave de acceso para tomar las bolsas con el efectivo.

 

Con el dinero en su poder, llenaron la papelería que validaba la entrega del dinero y después salieron caminando con tranquilidad.

 

Esta no es la primera vez que la empresa de valores Tecnoval está involucrada en un robo de este tipo. El 18 de agosto de 2014 al menos tres hombres que se hicieron pasar por empleados de esa empresa y se llevaron cerca de 10 millones de pesos de una sucursal Bancomer en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Con información de La Razón

 



Me Gusta. Retweet. Digg.