Rodolfo Pizarro responde fuerte a las críticas de Oswaldo Sánchez: “Es muy fácil hablar”

El mediocampista del Rebaño aseguró que en la plantilla hay jugadores con mucho liderazgo, aunque los resultados no han sido los mejores.

Por: Redacción
2018-03-02

 

 

Después de que Oswaldo Sánchez, referente de las Chivas de Guadalajara, declarara que los jugadores de la actual plantilla están más preocupados por su peinado que por los resultados, Rodolfo Pizarro no se guardó su respuesta para el mítico guardameta. 

El mediocampista habló sobre los campeonatos y que su equipo tiene los mismos títulos que cuando Oswaldo defendió la camiseta del conjunto tapatío, además de señalar que "es muy fácil hablar” cuando no se vive el día a día del equipo.

"No sé si llevemos los mismos campeonatos que Oswaldo, pero cuando uno no está acá es muy fácil hablar. Trabajamos para mejorar, a nadie le gusta estar en esta situación y trabajamos para ser líderes”, dijo para la cadena Fox Sports. 

Asimismo, aseguró que en la actual plantilla de Chivas existen varios jugadores que tienen mucho liderazgo y que trabajan, al igual que todos los futbolistas, para tratar de salir de la crisis de resultados que vive hoy día. 

"Hay jugadores con mucho liderazgo. Hay suficientes lideres, pero desgraciadamente no se han dado los resultados”, finalizó. 

El equipo de Guadalajara ocupa la penúltima posición en la tabla general, sumando únicamente siete unidades de las 27 disponibles en el torneo. 

Con información de Récord



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018