Salcido califica como “idiota” la burla de Chivas hacia Atlas

México.- Luego del partido entre Monterrey y Atlas válido por los Cuartos de Final del Apertura 2017, las Chivas realizaron una publicación en Twitter para burlarse de la eliminación rojinegra.

Por: Redacción
2017-11-27

 

 

“Felicidades @Rayados, por su sencillo pase a Semifinales”, escribió el Rebaño Sagrado en redes sociales. Sin embargo, este mensaje no cayó bien ni en los aficionados a los Zorros ni tampoco en el redil , pues Carlos Salcido, capitán del Guadalajara, ofreció disculpas a los agraviados tachando de “idiota” la publicación.

A toda la afición de @atlasfc 

"Les pido una disculpa, pertenezco a una gran institución con muchos valores los cuales estoy orgulloso de ello, no sé quién fue el idiota que escribió ese twitt, yo en lo personal hubiera querido estar en liguilla, felicidades.

“A toda la afición de @atlasfc. Les pido una disculpa, pertenezco a una gran institución con muchos valores los cuales estoy orgulloso de ello, no sé quién fue el idiota que escribió ese twitt, yo en lo personal hubiera querido estar en liguilla, felicidades”, se leyó en la cuenta del tapatío.

Como era de esperarse, un sector de la fanaticada supuso que José Luis Higuera, CEO de Chivas, estaba detrás de la publicación. No obstante, el directivo se deslindó del tuit, asimismo, armó una encuesta para saber si la parcialidad rojiblanca aprobaba esta clase de burlas.



Me Gusta. Retweet. Digg.